viernes, marzo 1, 2024

Messi, a Estados Unidos: cuándo podría debutar en el Inter Miami

El astro jugará en Inter Miami, luego de que se viera frustrado su retorno a Barcelona. La Pulga será parte del elenco que milita en la Major League Soccer (MLS), que está último en la Conferencia Este y buscará con su llegada la remontada.

Lionel Messi confirmó que jugará en el Inter Miami de los Estados Unidos. En el club no lo confirmaron oficialmente, pero ya tienen una fecha y rival para el debut del argentino.

El primer partido de Lionel Messi en el Inter Miami sería el 21 de julio, durante la primera jornada de la Leagues Cup, la competencia de verano entre la MLS y la Liga de México. El rival sería el poderoso Cruz Azul.

El astro argentino Lionel Messi confirmó ayer que seguirá su carrera en el Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos, tras las idas y vueltas en las negociaciones para regresar al Barcelona de España.

«Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia», expresó Messi en una entrevista con Mundo Deportivo.

Y agregó: «Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad