sábado, septiembre 24, 2022

Menores fueron demorados con una réplica de arma de fuego

Dos menores fueron demorados, por llevar en sus prendas de vestir una réplica de un arma de fuego. Ambos fueron trasladados Comisaría de Minoridad para luegi ser restituidos a sus progenitores.

En horas de la madrugada uniformados dependientes de Comisaría Primera que se encontraban realizando recorridas en prevención del delito y contravencional, visualizan en intersección de Lorenzo Sartorio y Fray Mocho a dos jóvenes.

Estos fueron identificados tratándose de dos menores de 15 y 16 años, donde a uno de ellos se le encuentra entre sus prendas una réplica de arma de fuego de plástico.

Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno disponiendo el secuestro de la réplica y el traslado de ambos menores por parte de personal de Comisaría de Minoridad a sede policial para ser restituidos a sus progenitores.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad