sábado, septiembre 24, 2022

Menores arrojaron piedras a un hombre en pleno centro

En la noche del domingo, personal policial es alertado sobre un hombre herido que se encontraba en un servicio de emergencias.

Ayer en las primeras horas de la noche, personal policial toma intervención en un servicio de emergencias local por una persona lesionada.

Al entrevistarse con la víctima, un masculino de 37 años, refiere que caminaba por la vereda de calle Juan Perón casi Almafuerte, cuando recibe de un grupo de jóvenes una pedrada en su cabeza, reconociendo a uno de ellos. Luego de su atención médica, el damnificado fue trasladado a sede de la Jefatura donde formalizó la denuncia.

Con los datos aportados, personal del Comando Radioeléctrico se abocó a la búsqueda de los agresores, pudiendo visualizar hora más tardes un grupo de características similares en plaza Ramírez. Al acercase los uniformados para identificarlos se dan a la fuga, logrando interceptar en 25 de Mayo y Peatonal Rocamora, al joven presuntamente sindicado por el herido, tratándose de un adolescente de 13 años de edad, quien comenzó a gritar insultos hacia el personal policial.

Se informa todo lo sucedido a la fiscal en turno, disponiendo el traslado de joven a Comisaría de Minoridad y la posterior entrega a sus progenitores, sin perjuicio de la prosecución de la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad