lunes, enero 30, 2023

Menor robó varios elementos y fueron recuperados por la Policía en el Barrio 192

El menor se encontraba en la parada de colectivo y al pasar la policía descartó varios elementos robados y se dio a la fuga. El mismo estaría involucrado en varios hechos delictivos anteriores.

En la mañana de hoy, aproximadamente a las 11:50 horas, se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, proveniente de un vecino del Barrio 192 viviendas, informando sobre la presencia de un sujeto en la parada del colectivo, quien se encontraba portando una mochila en actitud sospechosa.

Por este motivo personal dependiente de Comisaría Cuarta se dirige al lugar, el joven al notar la aproximación de personal policial se da a la fuga de manera inmediata, siendo reconocido por los efectivos como un menor de edad que tendría vinculación con varios hechos delictivos.

Cabe mencionar que en su fuga deja abandonada la mochila que este portaba, la cual contenía en su interior un parlante portátil y un taladro.

Elementos que fueron secuestrados para establecer su real procedencia y propiedad ya que por el momento no hay denuncia que involucre dichos elementos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad