lunes, febrero 26, 2024

Mejorarán el tránsito pesado de Villa Mantero

El gobierno, a través de Vialidad provincial, concretó la apertura de sobres para realizar tareas de conservación en esa área de la localidad.

En la Dirección Provincial de Vialidad se llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la compra directa con cotejo de precios N° 16/23. La misma será destinada a la adquisición de provisión de ripio natural arcilloso para el mejorado del camino de tránsito pesado de Villa Mantero, en el tramo Mantero hasta camino a Santa Anita – Colonia San Martin –Distrito Genancio, en departamento Uruguay.

Sobre el tema, la titular de la DPV, Alicia Benítez, dijo: “Hemos celebrado una nueva apertura de sobres para continuar con obras que garanticen la salida de la producción en cada departamento de la provincia”.

También, acotó: “En este caso se trata del camino donde circula el tránsito pesado en la zona de Mantero, entre Santa Anita y San Martín del departamento Uruguay. Son obras necesarias para acompañar el destacado movimiento productivo de esta parte del departamento”.

Participaron del acto, el secretario coordinador administrativo, Hugo Sid; el director de Despacho, Hernán Gongora; el jefe del Departamento II Despacho, Joaquín Gómez y oferentes presentes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad