Tal como informó La Pirámide, durante la tarde del jueves efectivos policiales de la Policía de Entre Ríos llevaron a cabo 18 allanamientos simultáneos en Concepción del Uruguay, Basavilbaso, Gualeguaychú y Rosario del Tala en el marco de la Ley 23.737 de Narcomenudeo.
Cabe recordar que en Concepción del Uruguay se realizaron 13 allanamientos, uno en Basavilbaso, tres en Gualeguaychú y uno en Rosario del Tala.

El despliegue estuvo a cargo de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, bajo la supervisión directa del Comisario Mayor Esteban Allegrini, Jefe Departamental Uruguay.
Las tareas se realizaron con la intervención del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Juez Subrrogante Dr. Hernán Viri, en trámite en la Secretaria en lo Penal y Correccional N° 1 a cargo del Dr. José María Barraza.
Ver esta publicación en Instagram
Resultados
Durante los 18 operativos se secuestró cocaína fraccionada por «importantes cantidades»; marihuana lista para la venta, elementos de corte y fraccionamiento; $7.921.500 pesos y USD 6.655 en efectivo; una máquina contadora de billetes, cinco balanzas, un arma de fuego; 45 cartuchos de distintos calibres.

Además, se secuestraron tres vehículos de alta gama: una Pick up Toyota, un Audi y un A3-VW Gol Trend; teléfonos celulares, cuatro DVR y cuatro cámaras de seguridad, una CPU, una computadora y una caja registradora.
Durante los allanamientos se identificó a 39 personas, 22 hombres y 17 mujeres. Otras ocho fueron detenidas.











