La comitiva estuvo integrada por referentes locales de Patricia Bullrich, quienes también oficiaron de anfitriones; entre ellos, Marcelo Romero junto al referente de Gualeguaychú, Julio Derudi y el coordinador nacional de «Los Halcones» Jorge Haddad.
Maximiliano Guerra, en diálogo con el periodista Martín Morasan, dijo que está recorriendo el país y conociéndolo más profundamente. Si bien hizo muchas giras por el país, conoce sus teatros, sus hoteles y su gente, pero no conoce tal vez sus sitios turísticos, donde las personas pasan sus momentos de recreación, comentó.
En cuanto a la política, Guerra comentó: «Veo un país que está desesperado por un cambio». Afirmó, «este es un gobierno mentiroso que vino al poder para otorgarle impunidad a Cristina y nunca para resolver los verdaderos problemas de la gente».
«El verdadero problema de la gente es muy simple, queremos vivir bien, queremos tener un país con previsibilidad, un país con una inflación que no te mate mes a mes, día a día, queremos un país con seguridad, que tengamos buena educación y recuperemos la cultura de trabajo», sostuvo.
Por último, Guerra indicó que «el país está sin rumbo, tal vez encallado en un lugar de comodidad y de potencial de llenado de bolsillo de los poderosos que están hoy tomado el gobierno».