fbpx
viernes, julio 19, 2024

Massa anunció que enviará proyecto para que PreVieje sea “política permanente”

"Vamos a presentar una ley que deja al PreViaje como política permanente, porque escuché en la campaña que hay fuerzas políticas que quieren eliminarlo. Así como también dejar por Ley la devolución del IVA", sostuvo Sergio Massa.

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó hoy que hay que «esclarecerle al laburante» que la coalición oficialista es la «única que defiende la eliminación del Impuesto a las Ganancias» y anunció que va a impulsar que el programa «PreViaje» sea una «política permanente».

El ministro de Economía dijo en declaraciones a C5N que «la última semana (antes de las elecciones) será importante y vamos a esclarecerle al laburante que somos la única fuerza que defiende la eliminación definitiva del Impuesto a las Ganancias».

A la vez, el ministro confirmó que «vamos a presentar una ley que deja al PreViaje como política permanente, porque escuché en la campaña que hay fuerzas políticas que quieren eliminarlo. Así como también dejar por Ley la devolución del IVA», que tiene sanción de Diputados y debe aprobar el Senado.

Massa destacó el rol de las políticas públicas y remarcó que la construcción del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK) permite vender «gas al mundo».

A la vez, comentó que es necesario generar un programa que «privilegie el desarrollo argentino y que no sea inflacionario».

Luego criticó a Juntos por el Cambio (JxC) y La Libertad Avanza (LLA) y remarcó que «hay quienes dicen ideas de campaña de manera alocada solo para simpatizar a un grupo, pero no tienen la mirada estratégica de país puesta sobre la mesa».

También reiteró su propuesta de Gobierno de «unidad nacional» con sectores que conforman incluso JxC, así como también de la economía popular y los ámbitos empresarial y agropecuario.

«Una de las críticas (que recibe) es que hablo con todos los sectores, pero eso es mi fortaleza, porque el 10 de diciembre me voy a sentar con distintos sectores para construir un Gobierno de unidad nacional. No hay que sorprenderse que haya sectores del PRO, el progresismo, sectores de la economía popular y del campo. Creo que a la Argentina la construimos entre todos».

Sobre la corrida financiera de los últimos días dijo que «hubo delincuentes que montaron una operación económica para ganar plata a costa del ahorro de la gente y lo tienen que pagar con cárcel, y esta semana vamos a seguir impulsando las investigaciones».

En ese aspecto reiteró que «ellos me conocen y yo los conozco, y yo voy a defender el ahorro de la gente, esperamos que nadie quiera lastimar el ahorro de los argentinos haciendo trampa, porque aunque me cueste la elección voy a ir a buscarlos para meterlos presos aunque me cueste la elección».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video (solo en dispositivos de escritorio).

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

Logo EN VIVO│MaviTV