martes, mayo 28, 2024

Más viviendas sociales para Concepción del Uruguay

Nuevas viviendas serán construidas en Concepción del Uruguay.

En este caso destinadas a trabajadores del Sindicato de la Carne. El secretario general del gremio, Sergio Vereda, se reunió con el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni.

Además, nuestra ciudad fue incluida para recibir parte de las 401 casas que serán construidas en Entre Ríos, para lo cual se realizó la firma correspondiente el último lunes en Paraná, durante la visita del presidente Alberto Fernández. Esto permitirá que, en el marco del Programa Casa Propia-Construir Futuro, comiencen a construirse 137 viviendas en Concepción del Uruguay.

Por otra parte, están siendo construidas 28 casas para empleados municipales, logradas tras las gestiones de la Municipalidad y la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.

Durante su estadía en Concepción del Uruguay, el Presidente de la Nación destacó cómo la construcción de casas por parte del Estado repercute en las familias argentinas. “Hicimos hasta acá 85 mil viviendas para argentinos y argentinas. Hemos entregado alrededor de 75 casas por días y cuando entreguemos la casa 100 mil, ese día voy a celebrar en mi intimidad que a 83 familias argentinas por día les resolví el tema de la vivienda”, expresó Fernández.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad