viernes, marzo 1, 2024

Más pavimentación y obras de desagües en Villa Las Lomas Sur

Más de $145 millones serán invertidos para pavimentación y obras complementarias en el Barrio Villa Las Lomas Sur. Cabe recordar que allí también se pavimentó en dos etapas, la calle Clementina Comte de Alió (ex 26 del Oeste Sur).

Una nueva instancia de infraestructura urbana se desarrollará en barrio Villa Las Lomas Sur, para lo cual la Municipalidad realiza el segundo llamado a licitación pública. Se trata de pavimentación, desagües pluviales y obras complementarias.

El pavimento con hormigón armado se tenderá en calles 9 de Julio entre 33 y 34 del Oeste Sur, 34 del Oeste sur entre 9 de Julio y Alberdi, 33 del Oeste Sur Bis entre 9 de Julio y Alberdi, 34 del Oeste Sur entre 9 de Julio y González, 34 del Oeste Sur entre González y Lisandro de la Torre, y entre ésta y colectora. La pavimentación incluirá badenes de Alberdi y 34 del Oeste Sur; y bocacalles de San Martín y 34 del Oeste Sur, ésta y 9 de Julio, 33 del Oeste Sur y 9 de Julio, Convención y González, Convención y Lisandro de la Torre, y 34 del Oeste Sur y Colectora.

En cuanto a desagües pluviales, se construirá una cámara en calle 33 del Oeste Sur y un canal en calle Alberdi.

El pliego de condiciones de la licitación para esta obra está a la venta en Tesorería Municipal hasta el 22 de mayo a las 11, previéndose que 24 horas después se abran los sobres con las ofertas presentadas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad