sábado, octubre 1, 2022

Más de la mitad de los docentes no se sumó a la medida de fuerza determinada por la dirigencia gremial

El Consejo General de Educación (CGE) registró un 60 por ciento de presentismo en las escuelas de la provincia.

De acuerdo al relevamiento realizado por el organismo a través de las 17 direcciones departamentales de escuelas, el 60 por ciento de los docentes entrerrianos asistieron a clases durante la jornada de paro decretada por la dirigencia gremial para este viernes 9 de septiembre.

El detalle por departamento en las escuelas dependientes del CGE fue del 55 por ciento en Colón; 74 por ciento en Concordia; 85 por ciento en Diamante; 55 por ciento en Federación; 42 por ciento en Federal; 59 por ciento en Feliciano; 55 por ciento en Gualeguay; 45 por ciento en Gualeguaychú; 72 por ciento en Islas del Ibicuy; 61 por ciento en La Paz; 54 por ciento en Nogoyá; 42 por ciento en Paraná; 63 por ciento en San Salvador; 73 por ciento en Tala; 56 por ciento en Uruguay; 55 por ciento en Victoria y 75 por ciento en Villaguay.

Cabe destacar que la normativa vigente del organismo, establece liquidar únicamente los días trabajados, excepto cualquier inasistencia dentro del régimen de licencias.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad