sábado, marzo 2, 2024

Más de 750 personas se verán beneficiadas con la pavimentación del Barrio Zapata

Se iniciaron hace días, los movimientos de suelo en el barrio Zapata para comenzar con la pavimentación de las primeras 9 cuadras de ese sector de la ciudad que beneficiará directamente a 180 familias. En un futuro cercano, se llamará a licitación pública para el llamado de 9 cuadras más.

Se inició la pavimentación tan esperada por las y los vecinos del Barrio Zapata, por lo que se puede apreciar un gran movimiento de maquinarias en el lugar.

Los trabajos iniciaron hace dos semanas aproximadamente y ya presenta un importante avance de obras, mientras que en unos meses más, se llamará a licitación para pavimentar 9 cuadras más, por lo que el barrio quedará prácticamente cubierto por pavimento rígido.

Al concretarse las 18 cuadras, se verán beneficiadas alrededor de dos mil personas en una zona altamente poblada. De esta manera el sector noroeste quedará en un 85% pavimentado.

Más pavimentación

A estos trabajos, se suman otros frentes de pavimentación ya que se ejecutan pavimentos en Barrio San José, en el ex Circuito Mena, en el barrio La Rural, Mataderos (2da. Etapa), Villa Las Lomas Norte, Congreso de Oriente y Cristo de los Olivos, sumando en total 75 cuadras.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad