sábado, octubre 1, 2022

Más de 50 niñas y niños asistieron a una charla de Astroamigos en el CIC

Con el acompañamiento de los “Astroamigos”, más de 50 personas pudieron conocer los detalles de nuestro “espacio galáctico” y a través de los telescopios pudieron conocer algunos detalles de los planetas que nos rodean.

La actividad se desarrolló en el CIC el pasado lunes, en el que más de 50 gurisas y gurises del barrio 30 de octubre, además de decenas de vecinas y vecinos pudieron disfrutar de una interesante tarde de aprendizaje sobre los planetas y otras características que posee nuestra galaxia y conocer lo que existe más allá de nuestro planeta tierra, generando gran expectativa entre los presentes que se quedaron con ganas de aprender más de quienes integran el grupo de tareas denominado “Astroamigos”, quienes fueron comprometidos por las autoridades municipales, para continuar con el desarrollo de estas actividades en otros sectores de la ciudad.

En ese sentido, desde la Dirección de Salones de Usos Múltiples, Ludmila Nichajew, aseguró que se realizará una jornada similar el lunes 4 de julio en el SUM de Los Palos y el 1 de agosto en el barrio Mataderos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad