domingo, mayo 19, 2024

Más de 40 pasajeros salvaron su vida tras el incendio del micro en el que viajaban

Ocurrió esta madrugada entre Gualeguaychú y Fray Bentos sobre la ruta nacional 136. Dos dotaciones de Pueblo Belgrano y una de nuestra ciudad trabajaron para apagar el fuego.

Un viaje que partió desde la terminal de ómnibus de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires, con destino a Montevideo se transformó en una pesadilla para unas 45 personas a bordo de un micro de larga distancia de la empresa Cóndor.

Cerca de las 2.30 de la madrugada, se declaró un incendio que rápidamente se generalizó por toda la unidad. Los 42 pasajeros del micro de larga distancia y sus tripulantes descendieron de inmediato y se pusieron a resguardo a la vera de la ruta nacional 136, sobre el kilómetro 18.

A los pocos minutos arribaron dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pueblo General Belgrano y luego un refuerzo de una unidad cisterna desde el cuerpo activo de Gualeguaychú, precisó Nicolás Ibarra, jefe de Pueblo Belgrano a R2820.

El micro de la empresa Cóndor que se dirigía hacía Montevideo y todas las pertenencias de los 42 pasajeros se quemaron por completo. La unida sufrió daños totales, y afortunadamente no se reportaron heridos.

Los viajeros deberán aguardar la llegada de otra unidad de esa empresa o que la compañía disponga de un micro alquilado para trasladarlos hacia la República Oriental del Uruguay. En la zona lo único disponible es un parador y estación de servicio a unos 3 kilómetros del lugar.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad