martes, noviembre 29, 2022

Más de 200 familias se beneficiarán con la pavimentación del Walter Grand

Tras años de espera, el barrio Walter Grand finalmente tendrá sus calles pavimentadas. El propio Intendente durante su recorrido por la zona, anunció a los vecinos del lugar que en 30 días comenzarán las tareas. Más de 200 familias se beneficiarán con esta obra.

En la mañana de este jueves, el Presidente Municipal Martín Oliva, recorrió el barrio Walter Grand situado en inmediaciones del Hospital Urquiza, y allí tomó contacto con cada vecino, para informarle en principio, el inicio de una obra esperada desde hace muchos años: La pavimentación de sus calles internas.

La noticia, recibida con alegría por quienes viven en el tradicional barrio, permitió también, expresarle al jefe del gobierno local, las distintas problemáticas del barrio, aunque con la pavimentación, aseguraron que “se trata de un alivio más que importante para las y los vecinos”.

El Jefe de Gabinete Yari Seyler y la secretaria de Desarrollo Social, Marianela Marclay, acompañaron a Oliva en el recorrido, explicando lo que sucederá en 30 días: las máquinas llegarán al lugar y comenzarán las tareas de remoción y nivelación de las calles para luego proceder con la pavimentación de 10 cuadras, aunque los técnicos explicaron que “las dos cuadras de Lorenzo Sartorio tienen la longitud equivalente a 4 cuadras normales, por lo podemos decir que serán prácticamente 12 las cuadras que se pavimentarán en esa zona”.

El Walter Grand se ubica en inmediaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud dependiente de la UNER y rodea al Hospital Urquiza, por lo que se trata de una zona altamente concurrida por vehículos y transportes urbanos de manera diaria.

Este nuevo plan de obra trazado por el Ejecutivo Municipal, beneficiará a más de 200 familias, es decir, a casi mil personas que habitan en un barrio, que por sus amplios terrenos privados, continúa en franco crecimiento poblacional.

El barrio se creó a mediados de los 90 y lleva el nombre de un arquitecto de Paraná, Presidente del VICOER y precursor de todas las construcciones que se realizaron desde la entidad en esa época. En su honor, este barrio lleva su nombre: Walter Grand.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad