sábado, marzo 2, 2024

Martín Oliva conducirá el bloque de senadores de Más para Entre Ríos

Tras un encuentro llevado a cabo entre los integrantes, se definió la conducción en manos del departamento Uruguay, representado por el actual intendente de La Histórica·La presidencia del bloque opositor será anual y rotativa.

Los senadores electos del Frente Mas para Entre Ríos se reunieron este lunes para consensuar la conducción del bloque horas antes que el  Tribunal Electoral de Entre Ríos entregue sus diplomas a las autoridades electas para el período 2023-2027.

“La posición de nuestro bloque será la de definió el pueblo de Entre Ríos para nuestra fuerza política. Desde este nuevo rol vamos a trabajar de manera constructiva y responsable, como oposición, proponiendo las leyes que Entre Ríos necesita para su futuro”, hicieron saber las legisladoras y legisladores en un comunicado.

“Trabajaremos como lo hemos hecho todos estos años a través del diálogo, buscando consensos al interior del justicialismo y en la relación con las demás fuerzas políticas, de manera constructiva y abierta pero con la firmeza de nuestras convicciones que tienen que ver con la construcción de una sociedad más justa, solidaria y con desarrollo”, puntualizaron.

Los senadores departamentales que representarán a la oposición estará presidida por Martín Oliva, de Uruguay y lo acompañaran Hugo Main, de Paraná;  Patria Díaz, de La Paz; Hugo Sanzberro, de Victoria; Juan Conti, de Tala; Martín Oliva, de Uruguay; Juan Cosso, de Villaguay; Nancy Miranda, de Federal; Gladys Domínguez, de Feliciano y  Marcelo Berthet, de San Salvador. (APFDigital)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad