martes, mayo 28, 2024

Martes cálido en Entre Ríos: temperaturas rondarían los 32 grados

Se anunció que para mañana las temperaturas continuarán en ascenso, según la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Un departamento podría llegar a presentar probabilidad de lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) realizó un nuevo reporte en el que indicó que las temperaturas irán incrementándose durante este martes. Se esperan temperaturas que arriben a los 32 grados en algunos departamentos.

Para el caso de Concepción del Uruguay, el cielo estará algo a parcialmente nublado durante toda la jornada. El termómetro marcará una mínima de 16 grados centígrados y la máxima alcanzaría un tope de 32ºC. Los vientos que llegarán mañana serán de la zona noreste, donde tendrán una velocidad entre los 13 y 22 kilómetros por hora.

Concordia tendrá una mínima de 17 y una máxima de 33 grados avanzada la jornada, donde podría llegar a generarse una probabilidad de inestabilidad. Según el SMN, los porcentajes rondaría el 40% de que se concrete en la tarde.

Por último, Victoria presentaría una temperatura máxima de 32ºC y asentaría el sofocante calor durante esta semana. La mínima estará en los 16 grados. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad