sábado, marzo 2, 2024

María Laura Saad volvería a ser Directora de Turismo de la ciudad

Tal como lo fue en el inicio de la gestión de Martín Oliva y luego cumplió el mismo rol en la provincia, volverá a ocupar el cargo cuando asuma Lauritto.

Según lo que conversó en LT11 esta mañana, la actual Secretaria de Turismo provincial, María Laura Saad, volvería a ocupar el mismo cargo pero a nivel local.

Tal como se recordará, Saad comenzó trabajando durante el primer tiempo de la gestión del actual intendente Martín Oliva, pero luego fue llamada para ocupar las mismas tareas, pero en la gestión del gobernador Gustavo Bordet, instalando a Entre Ríos como una gran opción para el turismo nacional.

Hace algunas horas se confirmó que regresaría entonces a la ciudad por pedido del intendente electo José Eduardo Lauritto, para cumplir las funciones en La Histórica desde el 10 de diciembre. Sobre esto sentenció «estuve conversando con amigos de las secretaría y estamos analizando algunas cuestiones».

«Hay grandes chances de que pueda volver a Concepción del Uruguay», aseveró la funcionaria.

Asimismo confirmó en el aire de LT11 que se reunió con el dirigente del PRO Jorge Satto quien la reemplazará en su cargo cuando asuma el gobierno provincial de Rogelio Frigerio, y comentó que «estuvimos charlando y presentándole gran parte del equipo de hace muchísimos años que son planta permanente del gobierno, y le contamos cómo era más o menos el movimiento y quedamos en seguir juntándonos». Redacción: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad