viernes, agosto 19, 2022

Marcos Urtubey, el hijo del exgobernador de Salta, sufrió un terrible accidente automovilístico en Entre Ríos

El vuelco ocurrió en Entre Ríos, en la ruta nacional 12. El joven se recupera tras sufrir algunos golpes.

Marcos Urtubey, uno de los hijos del exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, tuvo un terrible accidente este martes al mediodía cuando viajaba a Entre Ríos y está vivo de milagro.

El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 289, en la localidad de Gobernador Mansilla y, el joven de 28 años, que actualmente asesora a Javier Milei, se encuentra en buen estado de salud.

Según trascendió, el Renault Fluence de color blanco en el que viajaba Marcos Urtubey chocó contra un animal que se cruzó en la ruta que no pudieron esquivar. El auto se descontroló y dio varios vuelcos.

El vehículo era conducido por Nicolás Hernán Salgado, de 46 años, y también se encontraba Carlini Tabatha Barrera, de 22 años, quienes resultaron ilesos.

Las tres personas fueron trasladadas al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Mansilla, donde se constató que no sufrieron lesiones de gravedad, solo traumatismos leves.

Al momento del accidente, los integrantes del vehículo se dirigían a Paraná para asistir a un evento organizado por la Sociedad Rural del cual participará el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou.

En declaraciones a la prensa local, Marcos contó como ocurrió el accidente. “Se nos cruzó un animal en la ruta, chocamos con el animal, el auto se nos descontroló, dio varias vueltas en el aire. Estamos perfectos, un par de golpes simplemente”, manifestó.

Noticia que está en desarrollo.-

Fuente: TN

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad