fbpx
sábado, junio 22, 2024

Marcó: «celebramos los 40 años de democracia interrumpida y en ello la figura de Ricardo Alfonsín»

El candidato aseguró que los comicios se abrieron sin inconvenientes en el Departamento Uruguay.

En diálogo con LT11, Hernán Marcó, candidato a senador por el Departamento Uruguay por Juntos por Entre Ríos, habló sobre la importancia de la democracia luego de emitir su voto.

Sobre esto dijo «hoy es un día de fiesta porque tenemos que saber valorar el derecho a elegir, es lo principal por estos días donde se cumplan 40 años de democracia ininterrumpida, es una cosa que debemos valorar y en ello la figura de Ricardo Alfonsín».

«Parece que vamos a tener una jornada lluviosa, yo no creo que terminemos teniendo una gran incidencia, la gente vota y ejerce su derecho, más allá de que sea una obligación, ejerce su derecho. Tal vez en los caminos rurales del interior del Departamento podamos notar algunas ausencias si sigue lloviendo», aseveró Marcó.

Seguidamente, sobre la apertura de los comicios aseguró que «ha sido normal tanto en Concepción como en el resto del Departamento».

Finalmente, consultado sobre el escrutinio el hombre de Cambiemos destacó «entendemos que el escrutinio será más ágil porque hay bastante menos boletas en el cuarto oscuro lo que permitirá que tengamos los resultados antes de los que lo tuvimos en las paso», y agregó «la gente tiene que votar, tiene que ejercer su derecho, porque lo que no elige uno, lo elige otro por uno».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad