lunes, mayo 20, 2024

Marcharon alrededor de Plaza Ramírez en el marco del 8 de Marzo

Se dio dentro de la agenda de actividades en ocasión del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La convocatoria tomó las calles céntricas de Concepción del Uruguay y terminó en Plaza Ramírez.

Se realizó una marcha por el casco céntrico de Concepción del Uruguay, en el marco de las actividades por el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La actividad comenzó alrededor de las 18 horas y fue convocante.

Las movilizaciones se replicaron en todo el país, en un contexto de 50 femicidios y travesticidios en lo que va de 2023 en Argentina.

 

Luego de la marcha, la Plaza Ramírez fue el punto de concentración donde además se leyeron distintos documentos por parte de las agrupaciones participantes. Las consignas de la movilización fueron «El Estado es responsable»; «Dejen de matarnos»; «Dejen de precarizarnos»; «Dejen de ignorar nuestras denuncias y reclamos».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad