martes, febrero 7, 2023

Marcelo Bisogni se sumaría a los precandidatos a Intendentes a Concepción del Uruguay

El titular del IAPV se encontraría armando su grupo de trabajo para disputar la Intendencia de Concepción del Uruguay.

Según se adelantó esta mañana en el programa radial Primer Mensaje emitido por LT11, el actual titular del IAPV, el uruguayense Marcelo Bisogni, se presentaría como precandidato a Intendente de la ciudad.

En ese sentido, el hombre de la política peronista tendría la decisión de volver a la intendencia de La Histórica, puesto que ya ocupó en el 2003.

Además, se conoció que estaría armando su equipo de trabajando conversando con otras personalidades de la política local.

Marcelo Fabián Bisogni fue concejal y presidente del Bloque Justicialista del Honorable Concejo Deliberante durante la gestión 1995-1999. En el año 2003, inició su primera gestión como Intendente de Concepción del Uruguay, y en 2007 resultó reelecto. En el año 2011 asume como Diputado Provincial por el partido justicialista, representando al departamento Uruguay, desempeñando asimismo la presidencia de la Comisión de Hacienda, presupuesto y cuentas. En el año 2015 fue pre-candidato a Gobernador de la provincia de Entre Ríos. También fue reelecto diputado provincial por el departamento Uruguay por el período 2016-2019. Y desde entonces que ocupa el cargo de Presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad