martes, marzo 5, 2024

Mañana repartirán las urnas a las escuelas uruguayenses

Desde ayer ya están las urnas en la oficina del Correo Argentino y mañana por la mañana comenzarán a repartirlas en las escuelas donde se vota.

Desde este jueves en todo el país, la Justicia Electoral repartió las urnas donde se emitirán los votos de cada argentino y argentina habilitada para emitir el sufragio. En las oficinas locales del Correo Argentino se encuentran las que se utilizarán en Concepción del Uruguay.

En comunicación con LT11, Hernán Sorondo, Jefe de la sucursal uruguayense del Correo Argentino, comentó acerca del recorrido de las urnas que comenzó ayer jueves.

Por esto comentó que «ayer por la tarde recibimos la totalidad de las urnas y el material electoral, las mismas están custodiadas por la policía de Entre Ríos en cada una de las sedes del Correo Argentino», y seguidamente agregó «el operativo es coordinado por el Ejército Argentino».

Finalmente explicó que «la Justicia Electoral determinó que las urnas se trasladen a las escuelas el día sábado previo a los comicios», por esto, «a las 8hs. les entregaremos las urnas a los delegados escolares quienes se harán cargo de las mismas junto con el personal de seguridad hasta que comiencen las votaciones». Redacción: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad