sábado, marzo 2, 2024

Mañana las oficinas de ANSES permanecerán cerradas en todo el país

Por el Día del Trabajador Previsional, ANSES confirmó que mañana lunes 27 de noviembre no habrá atención al público en sus oficinas de todo el país.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó que mañana lunes 27 de noviembre no habrá atención al público en sus oficinas de todo el país.

Se supo que los trabajadores no atenderán al público por la celebración del Día de los Trabajadores Previsionales. Sin embargo, se podrán hacer consultas y trámites de manera online.

Por otro lado, desde el martes 28 de noviembre, las oficinas en todo el país volverán a trabajar de manera presencial en sus horarios habituales.

Además de ANSES, gozan del feriado todos los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y otros organismos públicos.

Cronograma

Los titulares de jubilaciones y pensiones de haberes mínimos cobrarán esta semana a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en sus sucursales bancarias correspondientes.

Jubilaciones y pensiones

DNI finalizados en 2 y 3: martes 28 de noviembre
DNI finalizados en 4 y 5: miércoles 29 de noviembre
DNI finalizados en 6 y 7: jueves 30 de noviembre
DNI finalizados en 8 y 9: viernes 31 de noviembre

Prestación por desempleo

DNI terminados en 4 y 5: 28 de noviembre
DNI terminados en 6 y 7: 29 de noviembre
DNI terminados en 8 y 9: 30 de noviembre

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad