martes, febrero 7, 2023

Luego de un operativo cerrojo, fue interceptado en San José, un joven denunciado por amenazas

La policía secuestró una réplica de un arma de fuego y el joven de 23 años fue identificado.

Ayer, luego de haber tomado conocimiento sobre una amenaza calificada, ocurrida frente a un domicilio de la ciudad de Colón, Personal de la Jefatura Departamental Colón procede a realizar un operativo cerrojo para dar con un vehículo, con cuatro ocupantes, de quienes se sospechaba, tendrían participación en el ilícito.

Luego de una intensa búsqueda, efectivos de División Investigaciones y Comisaría, interceptaron sobre calle Cettour de la localidad de San José, un Citroën C4 que reunía con todas las características brindadas por el damnificado.

Consecuentemente se comunica la novedad a La Fiscal de turno Dra Micaela Di Pretoro y se traslada a un joven sanjosesino de 23 años, para su correcta identificación, como así también el secuestro de un arma (réplica de un arma de fuego), conteniendo almacén cargador con garrafa de CO2.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad