Así fue confirmado por el Sub Jefe de la Policía de Entre Ríos en la Departamental Uruguay, Alejandro Albornoz en declaraciones realizadas esta mañana en la radio pública.
El Barrio La Concepción se vio convulsionado la última semana por el enfrentamiento a tiros de dos bandas de jóvenes menores de edad.
Por esto, durante las primeras horas de la madrugada del sábado personal policial realizó una serie de cinco allanamientos en las viviendas de los sospechosos de participar de los enfrentamientos. Allí secuestraron elementos de interés para la causa y además un menor quedó detenido por estar implicado en varios hechos de similares características. «Se encuentra alojado en un instituto cerrado a cargo del COPNAF en la ciudad de Paraná», informó el SubJefe.
Durante los allanamientos, «se inició una causa por intimidación pública y abuso de armas, posteriormente se tomaron algunas denuncias de vecinos que han sufrido los inconvenientes», explicó Albornoz.
La detención del menor de edad fue realizada «como resultado de los allanamientos y las pesquisas a cargo del personal de investigaciones» dijo el Comisario.
Asimismo aseguró que «se reciben las denuncias y se trabaja en el tema, por lo que se tiene entendido hasta el momento por los resultados de las investigaciones, se trataría de siempre las mismas personas de los mismos grupos».
Finalmente Albornoz aseguró «realizamos operativos de identificación para llevarle tranquilidad al barrio» y concluyó «ninguno tiene autorización para tener armas ni están registradas».











