La víctima fue una joven que en su momento lo denunció y la cámara Gesell le dio positiva. La joven habría intentado retirar la denuncia, hecho que finalmente no logró. La Justicia con los elementos obrantes siguió adelante y el Jurado Popular lo encontró responsable de los delitos que se le imputaban.
Fueron cuatro días de juicio a puertas cerradas por el delito a juzgarse. El Jurado Popular lo halló culpable. La Fiscal Gabriela Seró podría pedir 18 años de cárcel y la Defensa a cargo de Jair Gay atenuar la pena.
Lo que la joven denunciante venía escribiendo en las redes lo dijo en crónica tv y asegura que mintió desde un principio y su padrastro no abusó de ella.
«Yo tenía 14 años, me manipularon y con una trama, no pensé en las consecuencias. Yo lo había hablado con mi papá y con mi ex pareja. Dos días después que hice la denuncia, mi papá se tomó el palo».
La madre del acusado de abuso sexual, Olga, salió a defender a su hijo antes de que se conozca la sentencia. «Él es inocente, la jueza no quiere escuchar a la chica involucrada, y el viernes le dan la condena a mi hijo».
La mamá explicó que «la joven hizo una carta explicando que es mentira, fue en varias oportunidades al juzgado y no la escucharon». Según explicaron los allegados este viernes se conocerá el veredicto. Además, habrá una manifestación solicitando que se haga justicia y que el hombre recupere su libertad. Fuente: Arriba La Mañana/Crónica TV