fbpx
sábado, junio 22, 2024

Los hermanos Petersen grabaron junto a Quique Sobral en Isla Cambacuá

La grabación ocurrió el martes y también visitaron las instalaciones del INTA de Concepción del Uruguay. El programa se emitirá en el canal Gourmet en marzo del año próximo.

Los reconocidos hermanos Petersen, cocineros del canal Gourmet, están comenzando con las grabaciones para su programa que se llamará Los Petersen en El Litoral, con el que recorrerán las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones y se emitirá en el mes de marzo del año que viene.

En comunicación con La Pirámide, el cocinero uruguayense reconocido internacionalmente, Quique Sobral, relató la jornada vivida el pasado martes y explicó que en Entre Ríos, grabarán en La Histórica, Colón y Paraná.

«En Concepción de Uruguay se grabó primero en el INTA y en la arrocera Gallo, para mostrar las mejores genéticas de arroz, mostrar las tecnologías, cómo vienen trabajando los ingenieros agrónomos y nutricionistas en el INTA. Aprender más sobre las especies de arroces que tenemos», dijo Quique.

Luego de ahí se acercaron a Isla Cambacuá que con la crecida del río, encontraron un poco de playa con arena para hacer las grabaciones junto al pescador Omar Rodríguez, Mauro Michel y Quique Sobral.

«El objetivo era mostrar desde la pesca, desde el río Uruguay, hablar de las especies de pescados, también de los tipos de cocciones como una boga. Además hablar un poquito del Yatay y los nísperos», dijo.

Finalmente el cocinero expresó «fue una jornada re linda, el equipo que vino del canal Gourmet junto con Vía Conexión han sido cerca de 17 personas, con sonidistas, directores, productores, más los hermanos Petersen. La grabación va a salir en marzo del año que viene, y además se va a mostrar en toda Latinoamérica, que eso es lo más importante para remarcar, es para promocionar la ciudad, promocionar la provincia, el potencial que tiene».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad