fbpx
martes, junio 18, 2024

Los helados Soft llegan a la peatonal de Concepción del Uruguay

A partir de este fin de semana en el centro de nuestra ciudad, más precisamente en Boston Shop Maxikiosco, se van a poder disfrutar de los helados Soft, conocidos mundialmente por ser comercializados por la multinacional del payaso Ronald.

El helado soft, es de textura más ligera que los helados normales, y se sirve a una temperatura más elevada, resultando más fácil de apreciar su sabor y su textura cremosa al degustarlo.

Este helado se sirve con una máquina dispensadora, consiguiendo con ello, una presentación muy llamativa, sea en cono, cucurucho o capelina. También se caracteriza por ser un helado al “paso” y económico para el bolsillo.

Brian y Sergio, charlaron con La Pirámide donde comentaron sus expectativas al respecto, el énfasis que hacen al innovar con ideas nuevas, en un centro tan visitado como el uruguayense.

A sólo 6 meses de la apertura de su kiosco, ya tuvieron que reformar su estructura dada la demanda y el visto bueno de la gente. Con respecto a los helados dijo que «la idea es que la gente tenga una alternativa más a la hora de tomarse un helado».

En cuanto a los servicio del lugar, explicaron que hay pebetes, panchos, baguettes, empanadas, pizzas, artículos de almacén y un sin fin de cosas más que se pueden encontrar en Boston Shop Maxikiosco, ubicado en 25 de mayo 90, abierto de corrido de 7 a 00 horas y próximamente las 24 horas

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad