fbpx
sábado, junio 22, 2024

Los gremios docentes fueron convocados para la reapertura de paritarias

Será este miércoles a las 10 en la Secretaria de Trabajo. La reunión tendrá como epicentro lograr un acuerdo salarial que supere el índice inflacionario, tal como venía sucediendo en las anteriores paritarias.

Este miércoles, el gobierno provincial y los gremios docentes mantendrán un nuevo encuentro paritario para definir los salarios de los trabajadores de cara a los haberes que se depositarán en noviembre y diciembre.

La reunión será en la Secretaria de Trabajo a partir de las 10. El punto central será la recomposición salarial luego de haberse conocido el índice inflacionario de septiembre del 12,7%.

Cabe aclarar que, en septiembre, la propuesta salarial otorgó un incremento del 18,9 por ciento para el personal activo y pasivo con los haberes de septiembre y acumuló un aumento del 104% en lo que va del año, indica APF.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad