miércoles, febrero 21, 2024

Los detenidos por el robo millonario al Municipio se encuentran en la ciudad

Se trataría de los que residían en las provincias de Mendoza y Misiones.

Luego de los allanamientos que se sucedieron de manera simultánea en las provincias de Buenos Aires, Mendoza y Misiones durante el fin de semana, a propósito de los avances en la investigación del robo millonario a la Municipalidad de Concepción del Uruguay ocurrido en abril del corriente año; los 8 implicados en el caso comenzaron a llegar a la ciudad.

Según pudo saber La Pirámide, se trataría de los oriundos de las provincias de Mendoza y Misiones, ya que los de la provincia de Buenos Aires, ya están desde ayer en la Comisaría Primera de la ciudad.

Los delincuentes deben ser trasladados a la Alcaldía de dicha Comisaría, pero primero fueron llevados a la Jefatura Departamental de la Policía de Entre Ríos para hacerles las correspondientes identificaciones.

La Pirámide pudo saber que todavía no llegaron los 8 detenidos, por lo tanto, se espera que en las próximas horas puedan recién comenzar con el debido proceso judicial que está a cargo de la Fiscal Dra. Gabriela Seró.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad