domingo, mayo 26, 2024

Los cajeros de Banco Entre Ríos funcionan con normalidad pese a la gran demanda

En fechas de cobros muchas veces los cajeros automáticos presentan alguna demora por falta de dinero. En las próximas horas ya estarán funcionando todos correctamente.

Durante la mañana pudieron presentar algunas demoras por largas filas, falta de reparación y de dinero, pero para la siesta, ya estarán funcionando de manera normal.

Desde la entidad bancaria informaron a La Pirámide que en la sucursal Plaza de los 13 cajeros automáticos, 9 están funcionando correctamente y tienen billetes. Hay otros 4 que están con tareas (2 reparación y 2 actualización del sistema), los cuales funcionarán con normalidad para la hora de la siesta.

En la sucursal de la Peatonal los 4 cajeros se encuentran funcionando y pagando.

Mientras que la sucursal de calle Galarza y Bv. Constituyentes, 3 unidades se encuentran pagando con normalidad  y uno esperando recarga.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad