martes, mayo 28, 2024

Los Bomberos tuvieron un domingo arduo con varios incendios de pastizales

Durante la tarde del domingo y hasta la madrugada, los Bomberos trabajaron incansablemente en varios incendios de pastizales en la ciudad.

En horas de la tarde de ayer personal de Bomberos Voluntarios fueron alertados por un incendio de pastizales nuevamente en zona de Santa Cándida.

Sale de inmediato móvil 25 (forestal) con personal y arribo se comienza a trabajar hasta su extinción total.

Luego, a las 19:18 horas se recibe un llamado alertando sobre un incendio de pastizales al costado del barrio «La Soñada». Al arribo se procede a trabajar con móvil 25 hasta su extinción.

A las 23:44 horas fueorn alertados nuevamente sobre un incendio de pastizales al costado del barrio «La Soñada». Salió de inmediato móvil 10 (forestal) y se trabajó nuevamente hasta su extinción total. Lamentablemente incendios intencionales.

Y Finalmente las 00:50 horas se recibe otro llamado alertando sobre un incendio de pastizales en barrio Hipódromo. Sale de inmediato móvil 10 (forestal) y al arribo se comienza a trabajar con línea de 38mm hasta su extinción total.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad