martes, febrero 7, 2023

Locura y euforia por Lionel Messi y la Selección Argentina en Bilbao

La Albiceleste se entrenó en el estadio del Athletic Bilbao a puertas abiertas y el público colmó las tribunas para ver en vivo a Leo y a la Scaloneta, que tienen la mente puesta en la Finalissima ante Italia, del 1° de junio, en Wembley.

La Selección Argentina se entrenó a puertas abiertas para el público y la prensa en San Mamés, como parte de la preparación que realiza en Bilbao. El combinado que dirige Lionel Scaloni se prepara para los encuentros frente a Italia y Estonia de cara al Mundial de Qatar 2022.

La Albiceleste viajará el lunes a Londres, donde el miércoles a las 15.45 enfrentará a la Azzurra en Wembley por la Finalissima entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa. Después regresará a España para el segundo compromiso, que será el 5 de junio con estadio todavía por confirmar.

El partido se había organizado para disputarse en la cancha de Real Sociedad, que para esas fechas tiene prevista una serie de refacciones en los artefactos de iluminación y no se puede utilizar. La alternativa es el recinto de Alavés, ya que el recorrido desde Bilbao a Vitoria es similar al que harían hasta San Sebastián.

El trabajo de la Selección Argentina en San Mamés

Los futbolistas hicieron ejercicios recreativos bajo la atenta mirada del público que incluso tuvo que pagar la entrada para observar el entrenamiento abierto. Después, el entrenador dispuso un ensayo táctico en el que continuó con las pruebas para definir la alineación que utilizará en Wembley.

La formación de la Selección Argentina ante Italia

Si bien el director técnico todavía no lo confirmó, es casi un hecho que la Albiceleste arrancará con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Fuente: Super Deportivo

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad