lunes, marzo 4, 2024

Hallaron a un joven que tenía pedido de localización en Paysandú

El hombre uruguayo estaba en inmediaciones de la Autovía Artigas y la Ruta Nacional 135, sin documentos. Tras ser identificado, se supo que se había ausentado de una institución de salud mental del país vecino.

Un joven uruguayo que tenía pedido de localización en Paysandú fue encontrado en horas de la madrugada de este lunes por personal policial de la Comisaría de Colonia Hugues.

Según fuentes oficiales, el joven de 24 años estaba en inmediaciones de la Autovía Artigas y Ruta Nacional 135 e indocumentado. Por ello, fue trasladado hasta la Jefatura Departamental para su correcta identificación.

Luego de realizar las averiguaciones pertinentes ante la Policía de Paysandú, se tomó conocimiento que el joven se había ausentado de una institución de salud mental.

Atento a esto se realizó las diligencias respectivas y se trasladó a esta persona hasta el control integrado donde tomaron intervención las autoridades del vecino país.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad