lunes, enero 30, 2023

Lo detuvieron por amenazas y se tragó una cuchara en la celda

En la mañana del sábado, tras un allanamiento, la policía de Victoria detuvo a un hombre por amenazas, el cual es conocido por tener un frondoso prontuario. Mientras estaba en la celda, se tragó una cuchara y debió ser trasladado al hospital.

Personal policial de la Jefatura Departamental Victoria, realizo el pasado sábado un allanamiento y requisa domiciliaria dispuesta por el Juzgado de Garantía local, en calle Cortada Evita entre Ezpeleta y Matanza.

En el lugar se detuvo a un hombre de 42 años, por el supuesto delito de amenazas calificadas reiteradas. La persona, de frondoso prontuario, fue trasladado por personal de Infantería, y se le secuestró una varilla de hierro con punta afilada tipo faca.

Desde la Jefatura indicaron que el hombre, había salido recientemente de prisión luego de cumplir una condena, y quedó alojado en la Jefatura Departamental Victoria, a disposición de la Magistratura interviniente.

Según dio cuenta LT 39, mientras estaba en la celda, el detenido habría atentado contra su integridad física, tragándose una cuchara, lo que obligó su traslado de urgencia al Hospital Fermín Salaberry para su atención.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad