sábado, abril 13, 2024

Llega un nuevo piloto montevideano a la Competición Especial Entrerriano

Diego Howard llegará al Autódromo de Concepción del Uruguay para integrarse a la competitiva Clase 1 Con un Fiat 600 propiedad del Euler Racing Cars.

Desde Montevideo, llega un nuevo piloto a la Competición Especial Entrerriano. Diego Howard llegará al Autódromo de Concepción del Uruguay para integrarse a la competitiva Clase 1 Con un Fiat 600 propiedad del Euler Racing Cars.

Fue satisfactoria la prueba realizada en «La Histórica». Bastaron solo tres tandas, en donde se lograron tiempos de carrera y un óptimo feeling con el auto.

Los antecedentes
Howard, que disputará su primer carrera del lado argentino, cuenta en Uruguay con una exitosa trayectoria en karting, campeón en los 250cc en 2019. También habiendo registrado buena permanencia en autos en la categoría Super Escarabajos y rally.

A su vez, manifestó «estar muy contento» de desembarcar en una categoría que sigue con atención desde hace algunos años, resultándole muy atractiva la velocidad de curva y el grip que adquiere el Clase 1. El objetivo para la primera es lograr involucrarse en la pelea del pelotón principal.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad