sábado, marzo 2, 2024

Llega el encuentro de muralismo Urugraff edición 2023

Vuelve a realizarse el Encuentro de Muralismo “Urugraff 3” (Edición 2023), para muralizar nuestra ciudad con su arte durante cuatro jornadas del 20, 21, 22 y 23 de abril.

Es destacable que el Encuentro del año pasado fue realizado con el acompañamiento Municipal, y obtuvo exitosos resultados, atento a que recibió con agrado de parte de la ciudadanía, no solo en el interés por convertirse en observadores del proceso creativo sino en la recepción de las obras de arte callejero; que además de incrementar el patrimonio cultural de la ciudad resulta un nuevo atractivo turístico. Para este año, se convocaron alrededor de 20 muralistas que, durante las jornadas, pintarán las paredes de calles Galarza entre Avda. Paysandú y Máximo Álvarez, en una superficie total de 270 metros cuadrados.

Dicho espacio creativo es un desarrollo artístico de muralistas reconocidos en todo el país y que participan de eventos internacionales convocados por el referente local “Teko” Garrido, La referencia de Garrido como ícono del muralismo en nuestro país hace que los artistas se convoquen naturalmente en Concepción del Uruguay.

El cierre está previsto para el domingo 23 con las bandas locales como “No somos nadie” y “Suma Paciencia” en el espacio ya embellecido por la mirada de artistas de importante renombre nacional e internacional.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad