sábado, marzo 2, 2024

Lionel Messi se va de PSG: lo confirmó el técnico del equipo francés

El astro argentino se marchará del Paris Saint-Germain al final de la temporada, vencido su contrato, confirmó este jueves el entrenador Christophe Galtier en una conferencia de prensa previa al último partido de la Ligue 1.

El astro argentino Lionel Messi se marchará del Paris Saint-Germain al final de la temporada, vencido su contrato, aseguró este jueves el director técnico Christophe Galtier en una conferencia de prensa previa al último partido de la Ligue 1.

El entrenador, primera voz alzada en forma oficial para confirmar una noticia instalada hace semanas, informó que el capitán del seleccionado argentino jugará su último partido en el Parque de los Príncipes este sábado cuando el flamante campeón del fútbol francés reciba a Clermont.

«Tuve el enorme privilegio de entrenar al mejor futbolista de la historia. Y espero que en su último partido en el Parque de los Príncipes sea bien recibido por todos los aficionados», pidió Galtier a la afición parisina frente a los abucheos y reprobaciones que recibió Leo en los anteriores juegos como local.
«Creo que las críticas a Messi no son para nada justificadas. Con 35 años, habiendo sido el mejor en el Mundial de Qatar, el balance es impresionante. Siempre ha estado al servicio del equipo. Necesitaba adaptarse en su primer año, hizo una buena pretemporada y su segundo año fue notable», subrayó el DT.

Messi dejará el PSG a dos años de su llegada, con una balance de tres títulos (dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia) y un registro de 32 goles y 34 asistencias en 74 partidos.
En la actual campaña, el argentino fue el segundo mayor anotador del equipo (16 tantos) detrás de Kylian Mbappé y el máximo asistidor de la toda la Ligue 1 (16). La consagración del equipo se produjo el último sábado gracias a un gol suyo en el empate con Racing Estrasburgo (1-1), de visitante.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad