jueves, junio 13, 2024

Limpiaron un minibasural en calle Lacava y apelan a la responsabilidad ciudadana para no volver a crearlo

Es en la intersección con Ituzaingó. Este jueves vecinos habían enviado imágenes a La Pirámide sobre el cúmulo de basura que fue eliminado este viernes.

Después y antes de la limpieza

Personal municipal limpió este viernes por la mañana un minibasural formado en Lacava e Ituzaingó. Por ello, apelan a la responsabilidad de los vecinos de la zona y de la comunidad en general para mantenerlo en condiciones y no permitir que vuelva a conformarse.

Cotidianamente el personal realiza tareas de limpieza de los espacios públicos pero  lamentablemente y por falta de responsabilidad, rápidamente se vuelven a formar minibasurales que ponen en riesgo la salud pública.

Asimismo, son lugares donde se descartan todo tipo de materiales que no califican como residuos, por ejemplo vestimenta, motores, reciclables y muebles.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad