fbpx
sábado, junio 22, 2024

Limpian el terreno de la vivienda que se incendió el fin de semana

El hecho ocurrió el día domingo por la mañana en una vivienda ubicada en Barrio Cantera 25.

Tal como informara oportunamente La Pirámide, una vivienda tomó fuego el domingo pasado cerca de las 9.30hs. y las pérdidas fueron totales. La misma se encontraba ubicada en Santa Teresita y Eva Perón, del Barrio Cantera 25.

Si bien la familia se encontraba dentro de la casa, pudieron salir rápidamente antes que fuera consumida por las llamas.

Este martes, comenzaron los trabajos de limpieza en el terreno para poder preparar la tierra para volver a construir su vivienda.

Según informó la familia a La Pirámide, se comunicaron con Acción Social del Municipio y les brindarán maderas y chapas para que puedan volver a construirla, pero destacaron que «queremos construirla de material porque la madera nos dejó traumados».

Asimismo destacaron que se encuentran realizando trámites con el área de Catastro para obtener los papeles correctos de su terreno.

Finalmente, informaron que se encuentran viviendo por estos días, en una casa que les prestaron pero necesitan con urgencia una garrafa para poder cocinar. Quienes deseen colaborar o tengan una para donar, podrán comunicarse con la familia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad