lunes, abril 22, 2024

Liga Promocional de Fútbol-CdelU: Se viene otra fecha apasionante

Este sábado 15 de abril arranca la cuarta fecha de la LPdeF en cancha del Club Almagro con encuentros mas que interesantes y dos partidos trascendentes ya que se enfrentan los dos invictos con puntaje ideal de la zona A y el puntero y escolta de la zona C.

La jornada se abre justamente con Sacachispas(7) y La Higuera(6) desde las 13:00 que buscarán mantenerse bien arriba-GC-.

A las 14:10 Chapeco(5) no quiere perder terreno pero enfrente tendrá a La Justina(3) que pretenderá sumar de a tres para acomodarse en los primeros lugares.
A tercera hora-15:30- Los Menssanas(3) y Granate(1) estan exigidos a sumar y se espera un partido muy disputado.

A las 16:30-GA- el partido de la fecha. Los invictos Cristo de los Olivos(9) e Isotopo(9) brindarán un lindo espectáculo con la intención de mantener su racha inicial.

El quinto partido encuentra a La Unión(6) en una posición expectante y tendrá enfrente a Los Verdes del Palacio(1), necesitados de un triunfo para ponerse en carrera.

Cierran la jornada sabatina en cancha de Almagro, SuperDepor(1) y Munich(0) que no ha conseguido sumar puntos en estas tres fechas.

El domingo desde las 11 de la mañana arranca la jornada futbolera en cancha del Club Maria Auxiliadora con los partidos de los grupos B y D.

Peñarol(2) y 25 de Mayo(2) dan el puntapié inicial con dos equipos que necesitan sumar.
A las 12:10 sera la hora de Boca de Colonia Elía(3) frente al escolta de la zona D, Maria Teresa(6)en un encuentro que promete emociones.

A tercera hora-13:20- Barcelona(4) intentará voltear al puntero e invicto de la zona D, Las Violetas(7) de buen comienzo en el torneo.

Metegol(0) buscará los primeros puntos del torneo ante Federal(5) que esta en una buena posicion.14:30 el horario programado.

El quinto partido desde las 15:40 sera entre Instituto(2) y Central Concepción(4) dos equipos parejos que no pueden permitirse perder puntos.

Cierran la fecha en María Auxiliadora el puntero del grupo B, Defensores de Malvinas(7) frente a Libertad(5), su escolta,que buscará ser el nuevo líder.

Una cuarta fecha apasionante se espera este fin de semana en La Histórica donde pueden cambiar algunas posiciones. El fútbol amateur nos sigue regalando emociones en la Liga Promocional de Fútbol de Concepción del Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad