domingo, abril 14, 2024

Libertadores: Estudiantes goleó 3-0 a Fortaleza y se clasificó a cuartos de final

El Pincha se impuso sobre el elenco de Juan Pablo Vojvoda en el estadio UNO de La Plata por la vuelta de octavos y jugará la próxima fase ante Athlético Paranaense. Castro, dos veces, y Zapiola, marcaron los goles.

Estudiantes las tuvo todas consigo desde el principio y venció claramente a Fortaleza de Brasil por 3 a 0 para asegurarse su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en un encuentro disputado esta noche en La Plata.

El uruguayo Manuel Castro abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo, luego aumentó a los 2 del segundo, y Franco Zapiola convirtió el tercero sobre los 13 del complemento.

Fortaleza, por su parte, jugó con diez hombres desde los 21 minutos del primer período, cuando se fue expulsado Yago Pikachu, por juego brusco, a instancias del VAR.

En la próxima instancia, el conjunto platense se enfrentará a Atlético Paranaense de Brasil.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad