lunes, marzo 4, 2024

Le robaron la moto que usa para ir a trabajar y pide ayuda para encontrarla

Más allá de la denuncia policial, a través de las redes sociales intenta que aquel que tenga algún dato, se lo informe.

El robo de una moto, en la zona de la cancha de Don Bosco, una vez más pone en jaque a un vecino. La frase que se repite y que, lamentablemente, los uruguayenses empiezan a asimilar. A esta altura del partido, pareciera que estuviéramos hablando del mismo hecho, pero no, más allá de los puntos en común en todos los episodios.

En cuanto a este caso en particular, un joven denunció que anoche a las 21.30 horas, delincuentes se metieron en su domicilio, en la calle Rubinski al 1000. Estaba cenando junto a su mujer y su hija, cuando sale, no estaba más su moto una Yamaha Criptón 110 modelo 2008, que era su medio de transporte para ir a trabajar.

Más allá de la denuncia policial, también lo hizo en las redes sociales. Allí difundió una serie de fotos del rodado con la ilusión de que alguien la vea y le pueda avisar. Hoy comprarse una nueva no está al alcance de todos y recuperarla sería de gran valor.

El mensaje está destinado a aquellos que se transitan por los grupos de compra y venta. Es sabido, allí se mueve un importante mercado ilegal, con una infinidad de objetos robados que aparecen a la venta. ¿Cómo detectarlo? Generalmente por su bajo costo y, en el caso de los rodados, por la no tener la documentación.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad