jueves, mayo 23, 2024

Le hicieron multa por estar mal estacionado pero estaba en el cordón azul correspondiente para motos

Ocurrió esta mañana en pleno centro de la ciudad. El joven dejó su moto en un cordón azul muy despintado pero habilitado para el estacionamiento e igual le hicieron multa.

Un hombre que se dedica a repartir envíos, fue multado esta mañana por según el oficial de tránsito, «estar mal estacionado», pero estaba en el cordón azul correspondiente, ubicado en calle Congreso de Tucumán entre 8 de Junio y Peatonal Rocamora.

Si bien el cordón está despintado, puede verse restos de pintura azul que habilitan a los motociclistas a dejar sus vehículos allí, por lo que, la multa no correspondería.

El damnificado se comunicó con La Pirámide para dar a conocer su caso y expresó «todos los días dejo la moto estacionada ahí porque trabajo en el comercio de en frente», y agregó «si el lugar ya no funciona como estacionamiento de motos que lo comuniquen, porque si está mal señalizado ya no es asunto mío, que la retiren del todo o la repinten».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad