lunes, agosto 15, 2022

Le explotó un neumático cuando circulaba por la autovía 14 y terminó en la banquina

Ocurrió durante la tarde de este viernes, en el kilómetro 182 de la Autovía Gervasio Artigas. El conductor del rodado explicó que sintió una fuerte explosión, producto de la rotura de un neumático.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 17:50 horas de este viernes, en el kilómetro 182 de la ruta nacional 14; en el departamento Colón.

Allí, personal policial debió hacerse presente dado que un vehículo – marca Volkswagen, modelo Voyage, de color gris – quedó en zona de banquina.

 

Explosión
Su conductor – de 55 años y oriundo de la ciudad de Gualeguaychú – circulaba en sentido norte – sur por la autovía cuando sintió una fuerte explosión en la parte delantera izquierda; producto de la rotura de su neumático.

Esto lo hizo perder el control del rodado, cruzando de carril y quedando depositado en la banquina este. Afortunadamente, el hombre al volante no sufrió lesión alguna y sólo hubo daños materiales. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad