martes, marzo 5, 2024

Le encontraron cocaína y marihuana a dos personas en la Plaza Ramírez

Ambas fueron interceptadas e identificadas cuando estaban en la parte trasera de los baños públicos. Tras solicitarles que exhiban sus pertenencias, una de ellas poseía en su poder envoltorios de nylon, posiblemente estupefacientes.

En la tarde de este viernes, personal de la División Toxicología local que se encontraba realizando un operativo de prevención en zona de Plaza Francisco Ramírez, observó a dos personas en actitud sospechosa.

Por ello, ambas personas fueron interceptadas e identificadas cuando estaban en la parte trasera de los baños públicos. Tras solicitarles que exhiban sus pertinencias, una de ellas poseía en su poder envoltorios de nylon, posiblemente estupefacientes.

En ese sentido, se informó a la Agente Fiscal en turno, Dra. María Occhi, quien dispuso las diligencias a seguir. Posteriormente, se corroboró que efectivamente dentro de los envoltorios (fraccionado para la venta) había una sustancia blancuzca que reaccionó al reactivo químico hacia clorhidrato de cocaína.

En tanto, otro envoltorio tenía una sustancia verde amarronada con similares características y olor a la marihuana.

Tras los procedimientos de rigor, ambas personas fueron examinadas por la médica de policía en turno y recuperaron su libertad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad