fbpx
martes, junio 18, 2024

Lauritto se consolidó como el nuevo intendente electo de Concepción «fue una elección muy difícil»

El Dr. José Eduardo Lauritto irá por su tercera gestión en La Histórica.

Luego de conocerse los primeros resultados de las elecciones ejecutivas, José Eduardo Lauritto irá por su tercer gestión en la ciudad y habló con los militantes afuera de su búnker ubicado en calle 8 de Junio y Larroque.

«Quiero que le den un enorme valor a esta victoria porque no solo es el voto de la gente al que le tenemos que decir ‘muchas gracias’, sino al gran esfuerzo de los compañeros y compañeras que están aquí», aseguró.

Seguidamente también aseveró «esta era una una elección muy difícil, si hoy vemos el resultado ganamos por 5 mil votos, no estaba pensado, pero la gente creyó en nuestra propuesta».

Además, Lauritto también agregó «tengo unas cuantas elecciones pero hoy me emocioné cuando muchos compañeros y compañeras de la ciudad, fueron solidarios y llevaron a votar quienes no podían llegar por la lluvia».

«Muchas veces se nos cuestiona injustamente, pero supimos hacer una campaña hablando con los vecinos, en los barrios con los emprendedores, comerciantes, industriales, no nos pusimos a agraviar a nadie, ese es el gran mérito que tenemos», concluyó el intendente electo de Concepción del Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad