viernes, marzo 1, 2024

Lauritto propone la creación de un segundo Hospital en Concepción del Uruguay

Siguiendo con los ejemplos de Concordia, Gualeguaychú y Paraná, que crearon otros Hospitales sin cerrar el existente.

En el último tramo de la campaña electoral, el candidato a intendente del oficialismo, José Eduardo Lauritto, visitó los estudios de LT11, y comentó acerca de algunas propuestas para encarar en caso de llegar a la intendencia nuevamente.

En esta oportunidad, habló sobre la necesidad de la creación de un nuevo Hospital público en la ciudad, y dijo «el Hospital está muy desbordado porque es un efector de salud muy importante para la ciudad, el Departamento Uruguay, pero también lo requieren del Departamento Tala, Colón y ahora en algunas especialidades se atiende gente de Gualeguay».

«La solución es crear un segundo hospital, porqué en Concordia, Gualeguaychú y Paraná, abrieron nuevos hospitales pero no cerraron el que tenían, ante este ejemplo, tenemos que gestionar un segundo hospital», enfatizó Lauritto.

Por otro lado, también destacó el Plan Maestro de Agua y la necesidad de completarlo «el mismo cuenta con cuatro partes, y hasta al momento se han realizado dos».

«La primera es la toma de agua del Río Uruguay, la Planta Potabilizadora y un ducto que permitió la colocación de un nuevo caño central; la segunda obra es la redistribución, con la colocación de un tanque nuevo y la reparación de otro; ahora viene la tercera etapa que va entre el Monumento Urquiza y Colonia Perfección Norte y Sur», aclaró.

Y finalmente apuntó «pero para eso el dinero no está, hay que buscarlo, hay que ponerse como objetivo buscar el financiamiento». Redacción: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad