fbpx
martes, junio 18, 2024

Lauritto: «muchas veces las encuestas buscan tendenciar el voto»

Es por esto que el candidato a la intendencia aseguró que esperará los resultados sin especulaciones.

José Eduardo Lauritto, candidato a intendente de Concepción del Uruguay por el Frente Unión por la Patria, habló en conferencia de prensa luego de emitir su sufragio en el Colegio Nacional.

Sobre esto dijo «no hay ninguna duda que son elecciones trascendentes, que han generado el compromiso de toda la población, hay un gran interés en votar».

Seguidamente fue consultado sobre alguna cábala luego de atravesar tantas elecciones y dijo «la única cábala es que la gente vote y te alcancen los votos, ninguna de ellas merece mucha relevancia, el voto de la gente es inapelable y luego de eso se tendrán que hacer otros comentarios».

Por otro lado, sobre las expectativas del espacio que encabeza aseveró «tenemos la aspiración de ser electos, y si el resultado no acompaña, lo que tenemos que hacer es ser un convecino comprometido y dispuesto a que los proyectos deban ponerse a disposición de la ciudad que queremos ver crecer».

Finalmente Lauritto apuntó «no están mal las encuestas pero muchas veces buscan tendenciar el voto, el resultado lo sabremos esta noche».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad